Conócenos

 

 

 

 



Nuestra pasión

Nuestra pasión es hacer de cada mueble algo especial y único, conjugando materiales diversos, colores nuevos, texturas impensables, pátinas delicadas… todo ello de forma manual, siguiendo técnicas artesanas… para al fin conseguir que el mueble, al contemplarlo, nos deleite con su belleza.



Nuestra tienda

Visita nuestra tienda en Alcalá de Henares y te ayudaremos a hacer realidad tus ideas de decoración. Te mostraremos nuestra exposición, las distintas colecciones y estilos con los que trabajamos, así como nuestra paleta de colores y texturas únicas.

 

 

 

 

 

 

 

 



Nuestro entorno

Nuestra tienda se situa en Alcalá de Henares, una bella ciudad calificada como Patrimonio de la Humanidad, y a 200 metros de la Universidad Cisneriana, en pleno centro histórico. Si no conoces la ciudad, podrás aprovechar para visitar lugares característicos como la Universidad, la Plaza de Cervantes o el Palacio Arzobispal.

¿Deseas saber más sobre MY Interiorismo?

Visíta nuestra tienda para ver la exposición de muebles pintados a mano, descubrir originales objetos decorativos y consultar nuestro amplio catálogo de muebles personalizables.

Contacto